Spider-Man Remastered: Pasa tus partidas de PS4 a PC

Spider-Man Remastered: Pasar tu savegame de PS4 a PC

Lo primero y mas importante que tendremos que hacer es pasar nuestra partida guardada en PS4 a un USB en formateado en FAT32. Hacemos una copia de todos los datos de guardado de Spider-Man Remastered de nuestra PS4 en nuestro USB y acto seguido nos vamos al PC con el. Atención, porque este tutorial, solo vale para versión normal del juego en PS4, no para versión Remastered e PS5.

Una vez en PC, necesitaremos el programa PS4 Save Wizard. Este programa desencriptará el formato de nuestras partidas y las hará accesible en PC. El problema es que este programa no es gratis, ya depende de cada usuario saber si es rentable gastar su dinero en esto, o no.

Cierto es que sirve para más cosas aparte de exportar todas nuestras partidas a PC y que Spider-Man Remastered no es el único juego con el que funciona esta técnica, pero ya va en función de cada persona si le merece o no la pena gastarse el dinero.

Una vez tenemos el programa, lo abrimos con el USB introducido en nuestro ordenador, y sin hacer nada más, detectará las partidas de PS4 que se encuentren dentro del mismo. Si no fuera así elegimos la letra de nuestra unidad USB donde pone “USB DRIVE”.

Nos aparecerá una lista con el título del juego. Deberemos desplegar dicha lista, en este caso la de Marvel’s Spider-Man, para ver nuestras partidas guardadas.

Image.png

Haz clic derecho es el primer archivo desplegado. Tendrás que ir repitiendo el siguiente proceso con todos tus archivos guardados. En este caso, en la captura vemos 3, por lo que habría que hacerlo tres veces.

Damos clic derecho al primer archivo desplegado, normalmente llamado «i20slot0-s autosave» y «Advance Mode». En la siguiente pantalla, hacemos clic en el icono de exportar, el señado con in circulo rojo y guardamos el save en cualquier carpeta localizada de nuestro PC.

Captura de pantalla 2022-08-14 183253.png

Repetimos el proceso para los siguientes archivos, renombrándolos cada uno con un numero sucesivo empezando desde 0.

Una vez descargados todos los archivos, tendremos que renombrarlos en el mismo orden que tenemos comenzando por slot0-s, siendo el 0 el autosave, y el siguiente los «manual-» + un número. Básicamente debemos dejarlos así:

Captura de pantalla 2022-08-14 183451.png

Una vez los tengamos con dichos nombres, nos iremos a la Documentos de nuestro Windows, y después a «Marvel’s Spider-Man Remastered». Dentro de esa carpeta encontraremos otra con un numero bastante largo, entramos y dentro de la carpeta de los números, tenemos todos los saves del juego.

Si no habéis empezando nunca el juego, esta carpeta no existirá, por lo que necesitamos entrar en el juego por lo menos una vez, y empezar una Nueva Partida antes de sustituir por nuestros archivos.

Solo nos queda arrastrar y sustituir nuestro savegames, por los de esta carpeta. Una vez hecho, cargamos el juego, y voila, tendremos todos nuestros avances de PS4 en la nueva versión remasterizada de PC.


🎙 Canal de Discord
Si tienes alguna duda, o te has quedado atascado con los tutoriales, puede unirte a nuestro canal de Discord y entre todos te ayuderemos a resolverlas: